Mejores momentos | Capítulo 2

Bárbara Rey se lleva su primera decepción cuando Paquirri brinda el toro a Carmina Ordoñez

La joven acude al evento taurino a promocionar su película, allí su mirada se cruza con la de Juan Carlos I, acompañado por la reina, mientras que el torero decide dejarla a un lado.

Ángel Cristo sigue tratando de convencer a Bárbara Rey para que participe en la gala y poder salvar el circo. El domador lleva dos días tratando de localizar después de haberla fascinado con los elefantes y acercar posturas.

Mientras Ángel sigue llamándola, se celebra en Las Ventas una de las corridas de toros más importantes del país. Ningún famoso ha querido perdérsela, entre ellos vemos a Manolo Escobar, al rey Juan Carlos I y la reina Sofía… Bárbara Rey también ha ido para promocionar su nueva película y su amiga Chelo no ha querido dejarla sola.

Paquirri, quien también es amante de Bárbara Rey a pesar de estar casado con Carmina Ordoñez, entra en la plaza de toros.

Además, es un día especial porque Bárbara cumple años. Juan Carlos I entra en el palco con su mujer, la reina Sofía. Bárbara observa como ambos se miran y sonríen. Segundos después, Bárbara y Juan Carlos cruzan sus miradas.

Da comienzo el paseillo de Paquirri con una gran ovación por parte del público. Con su habitual elegancia, Paquirri rodea el foso y coge un clavel. Después de la conversación que mantuvo anoche con él, Bárbara estaba convencida de que ese clavel iba a ser para ella, pero no, Paquirri se lo lanza a Carmina Ordoñez y la brinda el toro ante toda España.

A Bárbara la cambia la cara en ese momento, ya que se siente el segundo plato del torero que hace apenas unas horas estaba suplicándola subir a su habitación.

Por otro lado, Blasco y Payasito están viendo en la tele la corrida de toros cuando en la tele aparece Bárbara Rey. Los dos avisan a Ángel: “Mira donde está”, anuncia Payasito “¿Cómo está la señora no?”, señala Blasco al ver a la joven.

Ángel se queda mirando la pantalla, sin duda, Bárbara es una mujer preciosa, pero su corazón sigue anclado al pasado.