Mejores momentos | Capítulo 2
Ángel Cristo y la vedette dan una rueda de prensa para anunciar que juntos protagonizaran una gala en el circo ruso que será retrasmitido por TVE.
Ángel Cristo ha logrado convencer a Bárbara Rey de que participe en su espectáculo. La joven ha aceptado la propuesta del domador y juntos harán un gran espectáculo que retrasmitan TVE.
Bárbara y ángel han dado una rueda de prensa a la que han acudido todos los medios del país. La pareja ha anunciado este espectáculo y han tenido buenas palabras el uno con el otro: “El circo es un espectáculo vivo, moderno y Bárbara Rey es una gran artista”, señala el domador.
Mariñas le pregunta a Bárbara que ayer estuvo en las ventas sin compañía masculina y que cuando se la verá acompañada: “Yo también me pregunto lo mismo”, dice la vedette sonriendo. “Supongo que una mujer soltera, trabajadora como yo, pues los hombres se ponen nervioso con eso, pero creo que esa pregunta se la deberíais hacer a ellos”, añade.
En la rueda de prensa también aparece el nombre de Renata, Ángel reconoce que el circo no será lo mismo sin ella y Bárbara le da la mano en señal de apoyo.
Romero, otro de los periodistas, pregunta que es probable que surja algo entre ambos. Bárbara Rey tiene muy clara su respuesta: “Entre Ángel y yo solo hay una bonita amistad”, señala.
“¿Te dejarías domar por un hombre como Ángel Cristo?”, lanza al aire Mariñas antes de que termine la rueda de prensa. Bárbara responde sin miedo: “Yo soy una mujer libre, y como cualquier mujer libre, jamás me dejaría domar por ningún hombre, por muy poderoso que sea ese hombre”, la joven acaba de lanzar un mensaje oculto.
“Dicho esto, me gustaría aclarar que Ángel es todo un caballero y cualquier mujer podría enamorarse de él, sin necesidad, eso sí, de tener que ser domada”, añade a sus palabras.
Lo cierto es que Bárbara se ha cansado, la joven toma conciencia de que sigue siendo el segundo plato para todos los hombres que la cortejan, desde Paquirri hasta el Rey.
Harta de ese ninguneo, de ser siempre la otra, Bárbara decide ajustar cuentas con los dos y lanzar un desafío al monarca.
Todo el mundo está viendo la rueda de prensa y todos tienen en el punto de mira a la pareja.
Mientras, vemos al príncipe Felipe que le dice a su madre que esa es la mujer que estuvo el otro día perdida por el jardín. Sofía se queda mirándola y descubre que lleva una joya de la familia.