Estreno en atresplayer

atresplayer estrena Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo el próximo 11 de febrero con Valeria Ros

Nueve famosos tendrán que leer relatos de fantasías sexuales elaborados por sus fans, pero con el distintivo de que estarán interpretados por marionetas.

atresplayer estrena en primicia el próximo 11 de febrero los dos primeros episodios de Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo, un irreverente y divertido formato cargado de mucho humor y presentado por Valeria Ros. En él, los invitados famosos leerán y pondrán la voz a fanfics eróticos, que serán interpretados a su vez por marionetas de trapo de ellos mismos.

Cada domingo, atresplayer estrenará un nuevo capítulo de este formato original de Flooxer, que estará disponible para los usuarios premium.

Fernando Romay y Samantha Hudson serán los protagonistas de las dos primeras entregas. A ellos, se unirán en los siguientes episodios Edu Soto, Henar Álvarez, Estrella Xtravaganza, Ricky Merino, Victoria Martín, El Sevilla y Gakian. Todos serán los famosos invitados para participar en este particular club de lectura presidido por Valeria Ros.

En este formato, los propios protagonistas serán los que lean por primera vez y pongan voz a la recreación de los relatos eróticos elaborados por sus fans, en una escena hecha con muñecos de trapo. Valeria Ros es la anfitriona del programa y será la encargada de amenizar esta conversación libre de prejuicios generando un ambiente cómodo, divertido y lleno de espontaneidad, en un programa que da lo que promete: sexo, famosos y muñecos de trapo.

Los invitados desvelarán su lado más picante y desconocido en una conversación muy natural sobre su vida sexual, dejando de lado tabúes. Naturalidad, risas, gustos secretos y muchas anécdotas divertidas serán las pinceladas con las que se construirá este novedoso formato.

Sexo, Famosos y Muñecos de Trapo es una producción original de Flooxer en colaboración con Cuarzo Producciones que podrás ver en exclusiva el 11 de febrero en atresplayer.

Vídeos

En el capítulo 4... Ángela pasa su primer día en un centro psiquiátrico: “Yo solo quiero descansar”