Momento destacado
La ruptura con Alba y la muerte de su abuela han hecho que la influencer pase un verano muy complicado.
El pasado mes de agosto, Dulceida, la influencer española con más seguidores, decidía tomarse un descanso y dejar las redes por un tiempo. “Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme”, escribía en el post con el que se despedía de sus seguidores. La muerte de su abuela y su ruptura con Alba son las razones de este momento tan complicado para Dulceida.
Muchos seguidores y compañeros de profesión han aplaudido esta decisión. Aida Rubio, psicóloga, explica cómo los influencers, por muy mediática que sea su vida, también tienen derecho a tener un descanso de su trabajo. “Está influenciando positivamente a sus seguidores dándole valor a la salud emocional”, explica la psicóloga. Paula Gonu, amiga de Dulceida e influencer, cuenta que es un tema que habla mucho con ella y que nunca le ha gustado hablar de los momentos malos.
La pareja siempre ha compartido su relación con sus seguidores, incluida la ruptura. A través de sus cuentas en Instagram, ambas han explicado que han decidido tomar caminos separados y han pedido mucho respeto y comprensión en un momento tan complicado.
Dulceida subió un video a YouTube en el que se muestra muy vulnerable. En él cuenta como su ruptura con Alba y la muerte de su abuela, con la que estaba muy unida, han hecho que pase uno de los peores veranos de su vida. A esta mala racha se le sumó el acoso constante en las redes. Además de los ‘haters’ a los que siempre se ha tenido que enfrentar, muchos seguidores le exigían explicaciones de lo que estaba pasando. “No puede pasar nada peor”, dice la influencer entre lágrimas.
¡No te pierdas el video!