Contenido exclusivo

La amistad de Marcos Ruiz y Patrick Criado traspasa la pantalla: “Hemos creado un vínculo y hemos estado muy a gusto”

Marcos Ruiz, alias ‘La Bambi’, ahonda sobre su relación con Patrick Criado, más conocido como ‘La Vespa’ en 'Las noches de Tefía'. ¡Así son detrás de las cámaras!

El intenso rodaje de la serie y la historia de amor que viven sus personajes en 'Las noches de Tefía' han unido inevitablemente a Marcos Ruiz y Patrick Criado.

Tanto es así que Marcos no puede negar el profundo vínculo que ha surgido entre ellos y lo a gusto que han trabajado juntos durante todo el rodaje: “Me hace mucha ilusión saber que él también ha estado a gusto y que hemos tenido este viaje juntos”.

En el último capítulo de 'Las noches de Tefía', ya disponible en atresplayer, La Vespa nos partía el corazón con su canción dedicada a La Bambi, ‘Adiós’, en la que dejaba claro lo que significaba para él su relación.

A sus 28 años, Patrick Criado ya cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo televisivo. El joven actor lleva más de media vida trabajando en series de éxito, incluida 'Mar de plástico', emitida en Antena 3 entre 2015 y 2016.

Sin embargo, Marcos Ruiz no se queda corto, pues con apenas 8 años apareció en su primera película. Desde entonces, su carrera como actor no ha hecho más que crecer, pasando por series como 'El Nudo', una de las primeras series en exclusiva de atresplayer.

Si quieres descubrir más sobre la relación entre Marcos Ruiz y Patrick Criado, ¡solo tienes que darle play!

Más sobre este tema:

Vídeos

“No te vayas a enamorar de mí”: una noche terrible acerca a La Vespa y La Bambi

Cargando...