¡Atención spoiler!
Con motivo del estreno de La red púrpura, hemos resumido la temporada al completo de La novia gitana en dos minutos. ¡Cuidado! ¡Hay spoilers!
La novia gitana cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.
Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por ‘La Bestia’, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan La red púrpura y La nena. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.
Con motivo del estreno del primer capítulo de La red púrpura, puedes ver GRATIS, por tiempo limitado la temporada completa de La novia gitana, en atresplayer.
Si ya has visto La novia gitana te lo contamos todo sobre La red púrpura:
La inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad.
La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internes. Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas.
La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiado por meterse en la profunda red.