¡Bienvenidos a Santuario! Así comienza la nueva serie de atresplayer
Primeras imágenes
‘FoQ. La Nueva Generación’ supone la vuelta de una de las marcas de ficción española de mayor éxito, ‘Física o Química’. El mítico colegio Zurbarán reabre sus puertas en atresplayer el domingo, 16 de febrero, con un nuevo grupo de alumnos y profesores
Atresplayer continúa en 2025 con su gran apuesta por la ficción española y ya tiene fecha de estreno para una de sus series más esperadas: ‘FoQ. La Nueva Generación’, que aterrizará en la plataforma el próximo 16 de febrero. Y hoy de regalo de navidad te traemos las primeras imágenes de la serie.
Protagonizada por Rocío Velayos, María Bernardeau, Biel Antón, Kiko Bena, Miguel Fernández, Esther Mejorada, Santiago Garzozi, Julia Camus, Carla Domínguez, Biel Castaño y Rocky estarán acompañados de Itziar Miranda, Israel Elejalde, Silma López, Cuca Escribano, Alex Sie y Anaís Tovar que dan vida a los profesores del Zurbarán.
El reparto de los jóvenes alumnos se completa con Stephanie Gil, Adriana Hormigos, Enzo Campero, Aarón Ayuso y Ana Andrés.
‘FoQ. La nueva generación’ aborda temas del día a día de los jóvenes de forma irreverente y desenfada, con tramas atrevidas y manteniendo la esencia de la serie predecesora que marcó un antes y un después entre la ficción española para jóvenes.
El rodaje se llevó a cabo durante el verano pasado entre Madrid y Canarias y está compuesta por ocho episodios. Producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV y cuenta con la participación de Atresmedia TV
[[H2:Así es ‘FoQ. La Nueva Generación’]]
Con esa esencia de ambiente juvenil, los protagonistas vivirán en sus carnes esas mágicas y dolorosas primeras veces que los harán crecer como personas. Las primera borracheras, las primeras fiestas donde la situación se va (un poco) de las manos, el primer te quiero y sí, el primer duelo. Porque ningún momento es bueno para despedirse de un ser querido.
El nuevo curso del Zurbarán arranca marcado por la pérdida de una alumna, lo que lleva a la cooperativa de padres que ahora dirige el centro a tomar una decisión: crear un grupo de apoyo para los estudiantes.
Así, ocho adolescentes muy diferentes acaban compartiendo un espacio en el que chocarán de lleno, pero donde también terminarán conociéndose a sí mismos y compartiendo sus ganas de vivir. Y de enamorarse.