En el capítulo 4... Ángela pasa su primer día en un centro psiquiátrico: “Yo solo quiero descansar”
Déjate guiar | Déjate ver
Analizamos el postureo y la antítesis a la tecnología, las anécdotas reales que llevó a la ficción y la historias detrás de cada obra que verás en Déjate ver explicado por Álvaro Carmona.
En Déjate guiar, Álvaro Carmona, analizará las obras presentes en Déjate ver. Analizando el mensaje oculto y la inspiración que necesitó para que cada una de ellas surgiera, el escritor y director de la serie protagonizada por Macarena Sanz, crea un espacio donde abordar la imaginación, el ingenio y el humor que se esconden en Déjate ver.
En el primer capítulo, Carmona comenta tres de sus obras preferidas: el brunch de muestra, la piedra con el usb y el cartel de Blondes are dumb like every fucking else.
Cada una de ellas, explica el director, tienen un mensaje detrás. Ya sea rescatar una vieja idea o querer hacer pensar al espectador sobre el mensaje que difunden.
En el segundo capítulo, Ana acude a la Fundación buscando un espacio donde pintar, se encuentra con jóvenes artistas y obras sorprendentes. Una de ellas es el audiolibro. Según explica el director Álvaro Carmona, fue en una cita con una chica que le comentó que tenía que crear una obra en donde el audio fuese el protagonista cuando se le ocurrió la idea de grabar un audiolibro de una persona leyendo.
Además, también fue su propia experiencia abriendo el portátil que se compró para escribir la serie lo que llevó a crear el divertido proyecto Unboxing fot the people.
Descubre cada semana los significados ocultos de las obras de Déjate Ver en Déjate guiar explicado por el propio Álvaro Carmona.
Y recuerda que ya puedes disfrutar de los primeros capítulos de Déjate ver en atresplayer.