Mejores momentos | Capítulo 8

"Solo una noche”: Chelo y Bárbara Rey viven su momento de amor

Chelo se ha convertido en el principal apoyo de Bárbara Rey. La amistad entre las dos mujeres da un paso inesperado mientras la vedette lucha por la custodia de sus hijos.

El juicio entre Bárbara Rey y Ángel Cristo por la custodia de sus hijos ha comenzado. La vedette no encuentra un testigo que declare a su favor para así ganar el juicio a Ángel Cristo.

Chelo, una vez más, se ha convertido en la única que apoya a Bárbara Rey incondicionalmente. Tras unos años sin verse, Bárbara decidió acudir a su amiga para intentar ganarle la batalla a su marido.

Después de que Bárbara consiga que Blasco vaya a declarar a su favor, la vedette se encuentra a Chelo llorando en el sofá de casa. Lo ha dejado con Paula, su pareja.

La distancia entre ellas apenas existe, y mientras Bárbara anima a su amiga, Chelo se deja llevar por sus sentimientos y besa a Bárbara: “Chelo, no…”, señala.

Pero Chelo le pide que solo por esta vez: “Solo una noche”, y ambas se besan y pasan una noche de amor que solo ellas conocen.