Mejores momentos | Capítulo 7
Blasco se ha convertido en el principal apoyo de la vedette, él lleva enamorado de ella desde que la conoció, pero su rechazo lo cambia todo.
Blasco lo ha organizado todo para que la función de Bárbara salga a las mil maravillas. Lo cierto es que la vedette ha logrado vender todas las entradas de su espectáculo al que acuden grandes amigos que quieren volver a ver a Bárbara.
Tras terminar, Bárbara le agradece a Blasco todo lo que ha hecho por ella: “Te lo mereces Bárbara”, le dice Blasco. “Todo esto te lo debo a ti”, señala ella y él se deja llevar y decide besarla.
Bárbara le pide perdón, le ha dado a entender algo que no era: “Yo te quiero muchísimo, pero te he dado a entender algo que no era y de verdad que lo siento mucho”, señala.
Cuando Bárbara habla de Ángel, Blasco decide no callarse: “Ángel no te merece Bárbara, él no ha sabido cuidarte”, pero ella no quiere y más ahora que las cosas están yendo bien.
Lo que no se imaginan es que Cata ha presenciado todo el momento. Blasco la descubre y se acerca a ella que se hace la sorprendida.
Lo cierto es que el rechazo de Bárbara le ha dolido y tras mucho tiempo limpio, Blasco vuelve a caer en las drogas: “¿Te queda algo por ahí?”.