Cuarto capítulo ya disponible en ATRESplayer PREMIUM
Nos colamos en el rodaje de uno de los momentos más especiales de 'Cristo y Rey' en el que Belén Cuesta, Jaime Lorente y Artur Busquets nos cuentan todos los detalles del evento más esperado.
El compromiso de boda de Ángel y Bárbara, y la decisión de ella de dejar su carrera para estar junto a él, provoca recelos en el entorno de la pareja, especialmente en el Rey y Chelo, que siguen enamorados de la vedette.
Chelo, en concreto, parece sospechar que Bárbara está a punto de unir su futuro a un hombre que esconde mucho más de lo que parece. El capítulo cuatro de 'Cristo y Rey' ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Un capítulo muy especial en el que los espectadores han vivido la boda de Ángel y Bárbara.
"Lo mejor de aquel día fue que viniera Bárbara"
Artur Busquets, Payasito en 'Cristo y Rey' nos ha contando cómo se grabó uno de los momentos más importantes de la serie: "Este capítulo es increíble. La boda es en la carpa del circo, pero está ubicado en la Plaza de Toros de Valencia", asegura el actor vestido de traje para la ocasión.
El actor nos cuenta que esa escena pasó de verdad: "Estamos escenificando bastante bien cómo fue la boda, arte ha hecho un curro increíble y nos sentimos en la misma boda de Ángel y Bárbara", añade.
Para Belén Cuesta este día fue muy especial porque recibieron la visita de alguien muy importante: "Vino ese día Bárbara Rey y fue muy emotivo y bonito", señala.
Y es que, Bárbara Rey se presentó en el plató de 'Cristo y Rey' para revivir uno de los momentos más especiales de su vida. Además, Belén Cuesta se reencontró con Bárbara Rey: "Es bonito porque todavía en esa parte de la historia se habla del amor y de la felicidad que tenían antes de que todo se vuelva tan oscuro", admite la actriz.
Sin duda, para la Belén Cuesta, lo mejor de aquel día fue que viniera Barbara Rey al rodaje y pudiera revivir su propia boda. además de ver al actor que interpreta a su padre en la serie y con el que la propia Bárbara no pudo evitar emocionarse al verle.
Para Jaime Lorente, también fue un momento mágico la visita de Bárbara Rey al rodaje: "Fue muy bonito, y supongo que para ella muy emotivo porque se reencontró con toda su movida en un plató de televisión", afirma.