Mejores momentos ‘Zorras’ | Capítulo 1: ‘El kinky club’

La primera vez de Alicia en un kinky club: “Nunca me he sentido tan libre”

Conocer a Emily y Diana le permite probar una nueva experiencia recién llegada a Madrid después de dejar su vida Montgat.

Alicia está dispuesta a dar un giro de 180 grados en su vida y todo empieza con una llamada. Kobaya Digital Media ha visto su currículum y la quieren entrevistar… ¡en Madrid!

A pesar de la negativa de su novio, Diego, Castells hace sus maletas y se marcha a la capital en busca de una nueva vida y nuevas experiencias, pero las cosas no salen como ella se esperaba.

Tras ser rechazada en la agencia, se viene abajo. Unos chupitos de más y el Instagram del que ahora es su ex la deprimen hasta que se cruzan en su camino Emily y Diana. Dos chicas totalmente diferentes a ellas con las que conseguirá tachar su primera fantasía.

Emily, que es una auténtica experta, dirige a Diana y a Alicia a un kinky club y esta última se atreve a probar la experiencia.

Alicia ha entrado a un kinky club, una experiencia que le ha cambiado la vida para siempre. Está totalmente a merced de otra persona y, sin embargo, nunca se había sentido tan libre.

La joven levita a la vez que le comprimían y ahogaban. Su mente se liberó, y desde ese momento, sabía que nada volvería ser lo mismo.

¡No te pierdas el capítulo completo en atresplayer!

Sinopsis capítulo 1: 'El kinky club'

Alicia se ahoga en su pueblo, Montgat. Todo es previsible: su trabajo, el sexo con su novio…

Aprovecha la oportunidad que le ofrece una entrevista de trabajo en Madrid para dejarlo todo y lanzarse a la aventura. El trabajo resulta ser mucho peor de lo que creía, cuando empieza a replantearse si ha hecho lo correcto, conoce a dos chicas: Diana y Emily.