Contenido exclusivo
Las actrices de ‘Zorras’, o bueno, Alicia, Diana y Emily, como las conocemos en la serie, nos abren las puertas de detrás de las cámaras del capítulo 2 con un "Bienvenidas zorronas al making of de Zorras".
Andrea Ros, Alicia en 'Zorras', comenta que están grabando el capítulo dos “en este lugar que es una fantasía lleno de luz y de color”. ¿Qué a qué sitio se refiere? ¡A un sex shop!
El objetivo principal de este capítulo es que Diana cumpla una de sus fantasías y consiga tener su primer orgasmo. Tai Fati, la actriz que interpreta a Diana, manifiesta que “venimos por primera vez al sex shop a ver si consigue de una vez tener un orgasmo”.
Pero al entrar en la tienda… ¿Qué pasa? “Nada más y nada menos que Noemí Casquet, mis vidas”, manifiesta Andrea Ros.
Por su parte, Noemí Casquet nos cuenta que es “la madre superiora de Zorras”, por supuesto, la autora del libro y también da vida a Carmen, la dependienta del sex shop, que define como “muy pin-up, muy retro y muy sexy”.
En definitiva, la actriz Mirela Balić, Emily, nos hace un resumen del capítulo. “Básicamente esta señora necesita correrse de una vez y va al mejor sitio del mundo”. Además, añade el nombre de “conejito rampante” para referirse al juguete sexual que se compra Diana.