¡Ya disponible en exclusiva!

¿Tres son multitud? Luis conoce al ex jefe de Naira… Con quien parece haber algo más que un pasado meramente laboral

En este cuarto capítulo de Una vida menos en Canarias entra en escena David Reina, inspector jefe en Las Palmas de Gran Canaria, un agente con un vínculo muy especial con Naira. ¿Qué tal llevará Luis su presencia?

Naira, Luis y Perdomo se acercan hasta el set de grabación del reality show en el que trabajaba Ian Montecarlo, el joven fallecido en extrañas circunstancias. Perdomo disfruta como nadie viendo cómo los concursantes se relajan en la playa. Ginesta, la productora de ExPedición, habla con los agentes sobre el fallecido y el resto de participantes, hacia los que no tiene un especial cariño. “Ian al menos era el único profesional”, comenta la productora.

Llega el momento de interrogar al resto, tanto a los concursantes como al resto del equipo técnicos. “Les voy a ubicar: los guapos, los concursantes; los perroflautas con cara de hambre, el equipo”.

Un rato después, Luis se da cuenta de que un guaperas se está intentando colar en la escena del crimen. Sin embargo, el joven se presenta: es David Reina, inspector jefe de policía de Las Palmas de Gran Canaria. En ese momento, aparece Naira y le abraza: Reina fue su jefe hace años. Pero parece haber algo más que un pasado como compañeros de trabajo, pues el tonteo entre ambos es más que evidente y a Luis le resulta de lo más incómodo.

Parece que el equipo de dos inspectores se va a convertir, para este caso, en un equipo de tres. ¿Será cierto que tres son multitud?