Personajes 'Señor, dame paciencia'
Durante este tiempo, la vida de Carlos se ha visto sometida a numerosos vaivenes.
Desgraciadamente para Gregorio, ninguno de ellos lo suficientemente fuerte como para obligarle a cambiar de acera; Carlos sigue siendo gay.
Trabaja como abogado especializado en divorcios en un bufete como él, serio y profesional. Y está casado con Pablo, un diseñador de moda que espera su momento para triunfar en un mundo competitivo y lleno de prebendas mientras tiene que ganarse la vida como modisto, cosiendo dobladillos y aceptando encargos.
Juntos comparten piso e hipoteca abusiva en el corazón de Chueca, dónde si no. Intentaron buscar en otros barrios más asequibles, pero no se veían.
Si Carlos es metódico, conservador, ordenado y hasta algo maniático, aportando la sensatez al hogar;Pablo es un poco la pimienta de la pareja, el agitador de la vida conyugal.
Juntos, ese ying y ese yang se encuentran ahora mismo en un punto de sus vidas en el que han tomado la firme determinación de ser padres. Y no va a ser fácil, pues en su camino van a encontrarse todo tipo de incidentes y dificultades, emprendiendo un viaje frenético y lleno de curvas que les llevará desde la adopción a la gestación subrogada más imprevisible.