Ángela descubre quién puso la denuncia anónima a Gonzalo: “Nadie se da tantos golpes sola”
La investigadora
Fatma es una veterana investigadora turca que se encarga del interrogatorio de Olivia y de resolver el caso en el que se ha visto involucrada la joven.
Yasemin Sannino es la intérprete encargada de ponerse en la piel de Fatma en La pasión turca, la inspectora que lleva el caso en el que se ha visto envuelta Olivia. Esta actriz turca con raíces italianas está bastante acostumbrada a trabajar en otros idiomas, como italiano, inglés o turco, pero ésta es su primera vez en una producción española y hablando en lengua hispana.
En cuanto a su personaje, Sannino asegura que Fatma es un personaje muy humano y empático: "Durante el interrogatorio, obviamente mi objetivo es resolver el crimen. Pero, al mismo tiempo, intento comprender a esta mujer (Olivia). ¿Qué la mueve? Es como un juego de pingpong entre la mujer y la detective".
Fatma (55 años) es una veterana investigadora turca que se encarga del interrogatorio de Olivia. Consciente del infierno que ha atravesado Olivia, se muestra empática con ella.
Pero con el avance de la investigación y la constatación de que la española evita decir la verdad, Fatma comienza a perder a la paciencia: lleva mucho tiempo intentando acabar con la red de Emir y Yaman y sin la colaboración de Olivia podría perder la oportunidad.