Las protagonistas de #Luimelia
Paula Usero y Carol Rovira han estado con los fans de la serie hablando sobre la tercera temporada y respondiendo a todas las preguntas de los fans de este fenómeno viral.
La tercera temporada de #Luimelia ya se ha estrenado por todo lo alto en ATRESplayer PREMIUM. Una nueva entrega donde descubriremos que Amelia y Luisita tienen una nueva afición (¿obsesión?): tratar de averiguar qué clase de relación tienen sus vecinas de enfrente. De balcón a balcón, nuestras protagonistas ansían saber si esas dos mujeres maduras son solo amigas o hay algo más.
Para celebrar el estreno de la serie, Paula Usero y Carol Rovira han compartido un rato con los seguidores de la serie a través del perfil oficial de Instagram de Atresplayer. En el segundo capítulo de esta tercera temporada que se estrena el domingo, las protagonistas abrirán la caja de los recuerdos en un motivo muy emotivo escrito por Diana Rojo.
Paula Usero nos ha contado cómo fue el rodaje de esta tercera temporada de #Luimelia que se rodó en solo dos semanas. La actriz desveló que se quemó la raya del pelo y, al no poder echarse crema por el rodaje, tuvo problemas cuando llegó al rodaje de 'La Cocinera de Castamar'.
También nos ha revelado que a Luisita le ocurrirá algo que jamás le ha pasado en su vida real, ¿qué será? Como gran detalle, Paula ha desvelado cuál es su capítulo favorito de la serie. Se trata del sexto capítulo de la temporada que está escrito por las actrices protagonistas. "Es la primera vez que los personajes se paran a hablar de las cosas", asegura. Carol Rovira no ha podido elegir un solo capítulo favorito y ha destacado cosas bonitas de cada episodio de la temporada.
En el segundo episodio, Paula Usero y Carol Rovira han comentado que saldrán sus personajes de pequeñas en un momento muy emotivo de la serie. Entre risas, también se han imaginado cómo pasarían sus personajes la gran nevada provocada por Filomena. ¡Están seguras de que no dudarían en tirarse con una bolsa de plástico por la nieve!
"Estamos deseando que veáis nuestros capítulos favoritos", comentaban las actrices antes de despedirse.