Mejores momentos ‘Las noches de Tefía’ | Capítulo 6: ‘Ilusiones’
Durante la inauguración del albergue, La Sissi y La Bambi recuerdan algunos momentos de Tefía y es ahí cuando Betancor conoce cómo Charli y La Vespa le dieron la libertad.
Sissi Bencomo y Airam Betancor se han reencontrado tras el infierno que vivieron en Tefía. Dicho encuentro y la valentía de Sissi han propiciado que Betancor contara lo ocurrido allí.
Tras el acto conmemorativo en lo que fue la Colonia de Tefía, los amigos hablan y recuerdan lo ocurrido. “¿No sabes nada? ¿Te crees que lo que pasó después de la misa fue por casualidad?”, le pregunta atónita Beoncomo al descubrir que Betancor no sabe cómo consiguió el indulto y qué papel jugó La Vespa.
La Colonia Agraria Penitenciaria de Tefía ha recibido la visita del excelentísimo director general y su mujer, Doña Pilar.
Los nervios estaban latentes y Don Anselmo necesitaba que todo saliera bien. Para ello contaba con la inesperada ayuda de Charli, quien no dudó en estar de su lado con un objetivo personal: conseguir salir de Tefía.
Sus compañeros, que se daban cuenta de la situación, no podían entenderlo y los enfrentamientos con él no tardaron en aparecer. Pero la sorpresa llegó cuando Doña Pilar leyó el sobre de Umpiérrez y anunció el nombre del interno al que se le concedía el indulto: Airam Betancor.
La Vespa, incrédulo, miraba a la Seriales, ¿cuándo había cambiado de opinión?