Capítulo 3 | ACTV, 89
Nuria le confiesa que no quiere volver a casa, que no va a dejarle nunca, pero cuando el sexo acaba... Sento se arrepiente de haber caído otra vez.
Sento trabaja en la discoteca, a las órdenes de Clemente, que le ningunea y le encarga ir a Benidorm a buscar al batería de Stone Roses, para reunir así a la banda y dar un concierto. Toni le anima a que, antes de irse, hable con Nuria, pero Sento cree que la chica le está evitando.
Cuando llega a su coche, de la encuentra muy colocada. No tiene otra que llevársela con él a Benidorm. Sento, acompañado de Nuria, visita a su amigo Yass con el objetivo de encontrar al batería. Se dividen varias discotecas de la zona para tratar de dar con él y se descubre que la relación de Nuria con Jorge se remonta a esta época; ya están saliendo juntos. Aun así, la química entre Nuria y Sento sigue muy presente y ambos terminan besándose y acostándose cuando llegan a su destino, la discoteca Star Garden.
Nuria le confiesa que no quiere volver a casa, que no va a dejarle nunca, pero cuando el sexo acaba... Sento se arrepiente de haber caído otra vez y decide dejarla allí, temiendo que sea ella la que, para variar, vuelva a arrepentirse.
Finalmente, Toni confiesa que Jorge le ha pedido a Nuria que se case con él y Sento duda si ha hecho lo correcto dejándola escapar.