Mejores momentos ‘La novia gitana’ | Capítulo 4: La noche oscura

Elena Blanco se rompe con Mariajo: “¿Cómo coño quieres que pare si no se me va de la cabeza?”

La inspectora no puede contener las lágrimas mientras se pregunta cómo alguien te puede quitar un hijo y confiesa que alguna vez ha pensado que igual lo mejor sería que estuviera muerto.

>

“Lleva años limpio”, Mariajo intenta que su compañera se olvide del hombre que piensa que es sospechoso de haberse llevado a su hijo en la Plaza Mayor y le cuenta que “se casó en el 19 y tiene dos hijos”.

Blanco le pregunta que dónde estaba en el 2015, que fue cuando Lucas desapareció, y la hacker desconoce esa información: “Del 14 al 19 no hay nada de él”. La inspectora necesita saberlo para poder seguir avanzando, pero Mariajo le pide que pare y le advierte que no va a buscar nada más: “No puedes seguir así”.

>

“Es como si algo se me hubiera roto, como una cadena que ya no cierra y sigues ahí muerta en vida, esperando a que te digan algo…cualquier cosa, lo que sea, pero nada”, Elena Blanco se derrumba delante de su amiga, sin poder contener sus lágrimas y preguntándose “cómo coño alguien te puede quitar a un hijo” y confiesa que a veces llega un momento en que piensas que lo mejor es que estuviera muerto”.

Elena le asegura que “esto no va de abrazarlo o de volver a verlo, si no de saber quién fue y no voy a parar”.

Más sobre este tema:

Vídeos

El círculo que se cierra en La red púrpura: "Es curioso que todo esto empezara para ti con una novia gitana"

Cargando...