El protagonista está acusado de matar a su padre.
El propio actor define a su personaje como “un adolescente introvertido que está en busca de su propia identidad y su propia voz”.
Manu Ríos interpreta a Marcos en ‘La edad de la ira’. El protagonista está acusado de matar a su padre. Lo tiene todo para ser líder, pero él no va de eso. Aparentemente es un rebelde sin causa. Introvertido, frágil, confuso y lleno de ira contenida, vive en un ambiente familiar retrógrado y ha decido enfrentarse a su padre.
El propio actor define a su personaje como “un adolescente introvertido que está en busca de su propia identidad y su propia voz”, explica. “Empieza bastante perdido debido a la situación en su casa, sin embargo, a medida que van pasando los capítulos vamos viendo la evolución”, añade.
Sobre la serie
Esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.
“Con diferentes puntos de vista de la adolescencia"
El actor cuenta que es una historia bastante realista y natural, “cuenta la adolescencia con diferentes puntos de vista", explica.