Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

¡Este domingo una nueva entrega!

El segundo capítulo de 'La edad de la ira' en imágenes: Ignacio

Nacho es el hermano mayor de Marcos, con el que mantiene una relación complicada.

Marcos e Ignacio discuten | ATRESplayer PREMIUM
Cementerio | ATRESplayer PREMIUM
Ignacio en el cementerio | ATRESplayer PREMIUM
Sara e Ignacio | ATRESplayer PREMIUM
Ignacio mira Bárbara | ATRESplayer PREMIUM
Ignacio y Bárbara en Las vistillas | ATRESplayer PREMIUM

Este domingo se estrena un nuevo capítulo de ‘La edad de la ira’ en ATRESplayer PREMIUM. ¡Te adelantamos sus imágenes!

En este capítulo

Nacho es el hermano mayor de Marcos, con el que mantiene una relación complicada. Estudioso y responsable, es incapaz de rebelarse contra el ambiente opresor que se vive en casa. Pero en el fondo también quiere volar lejos. Por ahora, su prioridad es ir a la universidad, mientras sigue acatando los dictámenes de su padre. La muerte de la madre en accidente de tráfico acrecienta la rivalidad entre Nacho y Marcos, pues ambos se culpan de la tragedia.

Así es ‘La edad de la ira’

La edad de la ira’ arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

Más sobre este tema:

Cargando...