Atresplayer Premium» La edad de la ira» Noticias

"Me emociona de verdad"

Amaia Aberasturi: "En 'La edad de la ira' se escucha al adolescente y tiene su lugar para contarlo"

La actriz cree que esta serie tiene algo que "es precioso" y, además, ha contado que se le ha puesto mucho mimo en todos los aspectos.

>

Para Amaia Aberasturi ha sido un "regalo" poder participar en 'La edad de ira', está muy feliz con el resultado y le encanta su personaje: "Ojalá hubiera muchísimas Sandras en el mundo".

Como Manu Ríos, Amaia se lleva un aprendizaje enorme como actriz y como persona: "Lo que contamos va lejos".

>

Ella estudia Educación Infantil y Primaria y en las prácticas tenía claro que "no iba a pasar ni una". Actualmente no está ejerciendo, pero de hacerlo, sabe que no va a tolerar nada, tengan la edad que tengan: "Seguimos educándonos constantemente hasta que muramos".

Cuatro capítulos de 50 minutos de duración

Para la actriz hablar de "problemas de críos" es "minimizar" los problemas y cree que hay algo en esta serie que es precioso y es "se escucha al adolescente y tiene su lugar para contarlo".

Además, ha añadido que se ha puesto mucho mimo en todos los aspectos de la serie y se nota: "Lo van a recibir así. Me emociona de verdad".

'La edad de la ira' se estrena el 27 de febrero en ATRESplayer PREMIUM

protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

‘La Edad de la Ira’ también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Más sobre este tema:

Cargando...