Atresplayer Premium» FoQ: el reencuentro» Noticias

'Let's FOQ: el reencuentro'

"Esto no lo hemos visto en la vida": Los actores de 'Física o Química' reaccionan al ver sus castings originales por primera vez

Andrea Duro, Maxi Iglesias, Angy Fernández, Adam Jezierski ha presenciado por primera vez los castings que realizaron para conseguir los personajes de Yoli, Cabano, Paula y Gorka en 'Física o Química'.

'Física o Química' llegó a Antena 3 con muchas alegrías bajo el brazo. Una de ellas fue 'Let’s FoQ', un programa de entrevistas que se emitía a través de la web de la cadena y que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo. Ahora, dado que le serie regresa con 'FoQ: El reencuentro', también lo hará 'Let’s FoQ'.

ATRESplayer PREMIUM ha preparado dos especiales de 'Let’s FoQ' para acompañar al estreno de la serie. Presentados por el periodista Jonathan Ruiz, que también presentó el formato original, cuentan con la presencia de los protagonistas de la serie. Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Paula (Angy Fernández), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma) están presentes y recuerdan sus mejores momentos en El Zurbarán. un momento ideal para recordar buenas anécdotas, las escenas más míticas o cómo vivieron el éxito de ‘FoQ’ en primera persona.

Además, los seguidores de ‘Let’s FoQ’ podrán ver varios adelantos de lo que les espera el próximo 27 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM en el estreno de ‘FoQ: El reencuentro’.

Más sobre este tema:

Cargando...