Corrupción en Marbella

¿En quién está inspirado el alcalde de Marbella? Javi Coll responde: "No tiene una referencia a Jesús Gil ni a Julián Muñoz"

El actor interpreta a un político corrupto que gobierna Marbella bajo los designios de Nicole.

Si Marbella es conocida por algo es por sus glamurosas fiestas y por ser un lugar de descanso y disfrute para parte de los rostros más conocidos del planeta. Sin embargo, también ha sido noticia por algunos de los escándalos políticos más sonados de los últimos años.

Entre esos dos mundos de glamour y corrupción (y con un toque de costumbrismo español) es donde surge el personaje de Javi Coll, el alcalde de Marbella. "Tiene sus vicios y su manera de vivir distendida [...] No es un servidor público como debería ser".

Como hemos podido ver en la serie ya, Antonio Mansilla hace de todo menos gobernar para sus ciudadanos. El alcade tiene otros intereses y otra forma de ver su posición, más cerca de una visión ególatra e interesada que humanista y renovadora. No pierde la oportunidad de ir de fiesta y desatender sus funciones y tampoco dudó en intentar cerrar el negocio de Eva para contentar a Nicole aunque estuviera todo en orden.

Esa forma de gestionar un territorio puede recordarnos a otros políticos, pero, preguntado si su personaje está inspirado en alguno, Javi lo tiene claro: "No tiene una referencia directa ni a Jesús Gil ni en Julian Muñoz. Tiene sus cosas como las han podido tener otros que hemos conocido".

A su lado, encargada de que todo salga siempre como ella quiere está Nicole (Belén Rueda), "Tienen un vínculo de conveniencia [...] Los dos sacan beneficio de esa relación". Sin embargo, la llegada de Eva pondrá en jaque la relación de ambos. ¿Cambiará Antonio de bando o será fiel a la mujer que consiguió convertirlo en alcalde?

El domingo, nuevo capítulo de Eva y Nicole en atresplayer.

Vídeos

Alain y Renata, más sinceros que nunca: " A nuestra edad no hay tiempo que perder"