Mejores momentos | Capítulo 5

Nicole le planta cara a Eva tras pillarla hablando con Oliver: “¡Qué poca vergüenza!”

A la salida del hospital, Nicole ve desde lejos que su hijo se acerca a Eva para hablar brevemente con ella, y no duda en enfrentarse a su gran rival.

El resentimiento de Nicole hacia Eva no ha parado de crecer desde que su regreso a Marbella. La apertura de su discoteca fue el comienzo, pero descubrir que Oliver, su hijo, tiene una relación con Eva fue la gota que colmó el vaso.

Un desafortunado accidente deja a Oliver en el hospital, aunque no es nada grave. Tras ver a su hijo, Nicole ve desde la distancia a Eva, esperando en su coche. ¡Y Oliver se acerca a ella!

Eva se interesa por su estado, pero Oliver no quiere hablar en público con ella. Pide un taxi y se marcha, dejando tocada a Eva. En ese momento, Nicole aprovecha para enfrentarse a ella. “¡Qué poca vergüenza!”, le echa en cara la empresaria después de lo que le ha hecho a su hijo.

Eva siente mucho lo que ha ocurrido, pero Nicole no cree ninguna de sus palabras. “¿Tú qué vas a sentir? Tú no sientes nada, estás vacía... por dentro y por fuera”, le recrimina, antes de marcharse del hospital.

No te pierdas el quinto capítulo de Eva y Nicole, en exclusiva en atresplayer.

Más sobre este tema:

Vídeos

Los actores nos hablan de la época dorada de Marbella: "Las revistas del corazón hacían su verano y su invierno"

Cargando...