La Nicole del pasado
La actriz de Los Protegidos vuelve a la pequeña pantalla para mostrarnos el pasado de Nicole, la protagonista de Eva y Nicole.
Ver a Esmeralda Moya siempre es una alegría, pero verla convertida en una versión del pasado del personaje de Belén Rueda es una fantasía. "Era una mujer adelanta a su época y con mucha ambición del futuro," cuenta sobre la Nicole que le ha tocado interpretar.
La actriz nos permite adentrarnos en los comienzos de la relación de Eva y Nicole y conocer cómo era la mujer poderosa que ha conseguido hacerse con el control de la noche marbellí. Gracias a los flashbacks de la serie veremos no solo eso, si no cómo han cambiado los personajes y qué les ha llevado a la situación actual que veremos a lo largo de los 8 capítulos.
"Cuando entra Eva, vio que era una mujer resuelta que podía hacer las cosas como le gustaban a Nicole", nos desvela Esmeralda. Sin embargo, todo se trunca, como vimos en el capítulo 1, y la empresaria decide separar los caminos de las, hasta entonces, amigas: "Eva le recordaba a ella y eso le daba miedo".
Como se ve en la serie "Nicole está dispuesta a todo" por conseguir sus objetivos y no le temblaba el pulso para lograr sus objetivos. "Si dice esa casa va a ser mía, es que va a ser suya".
Por ahora solo hemos visto unas pinceladas de la Nicole del pasado, pero promete darnos muchas sorpresas y descubrirnos otra cara de la reina de Marbella.