La mejor amiga de Nicole

Belinda Washington es Renata: "Le da mucho a la cabeza y al corazón pero tiene sus tentáculos en todas partes"

La conocida actriz se meterá en la piel de Renata, la mejor amiga de Nicole y la que conoce casi todos los secretos en la serie.

En un mundo de apariencias y secretos, la información y la lealtad son bienes muy preciados. Renata, el personaje que interpreta Belinda Washington en Eva y Nicole, es quien mejor representa esos valores.

Desde que conoció a Nicole en el París de su juventud, Renata y ella son "uña y carne" y será capaz de todo por impedir que Eva haga daño a su amiga: "Que aparezca Eva y todo su entorno es un problema", adelanta la actriz.

Ante todo, Renata es "pura pasión y lealtad absoluta". Dos cualidades que no impiden que la mejor amiga de Nicole sea también una mujer maquiavélica y estratega: "Parece que está disfrutando de esa cosa superflua y fría de Marbella, pero realmente está con todos sus sentidos abiertos".

¿Descubriremos la otra cara de Renata a lo largo de Eva y Nicole? A partir del 2 junio podrás descubrirlo en atresplayer

Belinda Washington es Renata

Mujer de confianza de Nicole y su mano derecha. Es la responsable de organizar los eventos de su discoteca y está al tanto de todo lo que se mueve en Marbella. También es la persona en la que Nicole deposita sus problemas y quien le aconseja en cómo hacer frente a Eva.

Así es Eva y Nicole

Eva & Nicole, que cuenta en ocho episodios de 50 minutos cada uno, se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano. En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda. Sin embargo, de pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva, una antigua camarera con la que inició una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.

Vídeos

Alain y Renata, más sinceros que nunca: " A nuestra edad no hay tiempo que perder"