En el capítulo 4... Ángela pasa su primer día en un centro psiquiátrico: “Yo solo quiero descansar”
El hijo de Nicole
Oliver es el personaje que más alejado está del mundo de la noche que muestra Eva y Nicole.
No todo es jet set marbellí y discotecas en Eva y Nicole. También conoceremos otro mundo en la Marbella de los años 80 y será gracias a Oliver.
Oliver Ruano interpreta al único hijo de Nicole, fruto de un matrimonio anterior a la relación de su madre con Manuel. El actor lo define como "Un tío noble. Un buen tío".
A pesar de criarse entre luces de neón y famosos, Oliver prefiere una vida tranquila alejada de la discoteca de su madre. "Él está muy fuera de eso". Lo cual ha provocado que se sienta solo y que busque "querer y que le quieran". Sin embargo, en vez de llevar ese dolor a algo oscuro "lo lleva a algo bonito".
La llegada de Eva cambiará todo y dará un vuelco a su vida. "Le genera rechazo en principio, pero también mucha atracción", dice el actor.
Hijo de Nicole, un joven alto, moreno y guapo. Dueño de un aeródromo y conducirá la avioneta con la que Eva hace sus negocios en Tánger, que le lleva a iniciar una atracción por la adversaria de su madre. Ha sido criado en los mejores internados internacionales, lo que le ha llevado a sentirse solo y a echar de menos la presencia de una familia.
Así es Eva y Nicole
Eva & Nicole, que cuenta en ocho episodios de 50 minutos cada uno, se sitúa en la Marbella de los años 80, en el mejor momento de la jetset marbellí, cuando las estrellas de Hollywood se paseaban por la ciudad andaluza cada verano.
En este contexto, Nicole se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la ciudad, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda.
Sin embargo, de pronto, un fantasma del pasado regresa a su vida: Eva, una antigua camarera con la que inició una amistad hasta la aparición de Manuel, un atractivo hombre que acaparó la atención de ambas.