¿Cuánto saben de Marbella? Los actores de Eva y Nicole se ponen a prueba: “Aquí me habéis pillado”
Pasado y presente
Los actores que dan vida a los personajes del pasado y del presente cuentan cómo han vivido la experiencia de trabajar juntos.
Aunque Eva y Nicole desarrolla su trama en la Marbella de 1985, en muchas ocasiones, la serie viaja en el tiempo, concretamente al París de principios de los años 70. Una época en la que las protagonistas son dos mujeres jóvenes que sueñan con convertirse en las reinas de la noche y ser una cara conocida en la ciudad malagueña.
A lo largo de la serie se presentan a Eva, Nicole, Renata y Manuel en su versión del pasado, la semilla de lo que serán dentro de quince años. Sus miedos, ilusiones y sueños deben reflejarse en la versión del presente.
Esta misión ha llevado a los actores que los interpretan a trabajar mano a mano para que se el pasado se vea reflejado en el presente de cada personaje.
Belinda Washington es Renata y Sandra Cervera da vida a su versión joven. Ambas confiesan tener la suerte de haber coincidido en un proyecto teatral, una casualidad que ha amenizado su trabajo de preparación: “Belinda me ha hecho partícipe de su proceso”.
Andrés Velencoso, quien interpreta a Manuel y Javier Achaga, quien da vida a la versión del pasado, no habían tenido la suerte de conocerse de antes. Sin embargo, nada les impidió asentar juntos las bases del personaje: “Todo lo hace desde el corazón”.
Captar la esencia de cada personaje para que el papel de los más jóvenes no se quedara en una simple anécdota no ha sido tarea fácil. ¡Descubre cómo han vivido los protagonistas este proceso!
Ya falta menos para conocer el desenlace de Eva y Nicole. Este domingo, atresplayer estrena el último capítulo de la serie.