Alain y Renata, más sinceros que nunca: " A nuestra edad no hay tiempo que perder"
La Marbella de Eva y Nicole
Eva y Nicole se desarrolla en la Marbella que se convirtió en la cuna del lujo donde iban las mayores fortunas del mundo.
Da igual a quien le preguntes. Todo el mundo sabe dónde está Marbella y lo importante que fue durante los años 80 y 90 no solo a nivel nacional, sino internacional. Por ello, preguntamos al elenco de la serie por esa exclusiva ciudad en la que se ambienta "Eva y Nicole".
"Consiguieron atraer un turismo muy especial" e incluso "internacional", nos cuentan. Y es que los personajes más ilustres y adinerados tenían en Marbella sus residencias de descanso y disfrute: "Iban los mejores actores de Hollywood, los jeques árabes", dice Hiba Abouk.
Era una Marbella que "tenía mucho glamour" y que en la que "si no estabas no eras nadie", apuntan Belén Rueda y Belinda Washington. Y todo ello, al final, fue "un imán que creció y creció" atrayendo también a la llamada prensa rosa, que vivió su mejor vida con las visitas de esta jet set marbellí. Todos recordamos a algún personaje o alguna portada icónica de la época. "Las revistas del corazón hacían su verano y su invierno aquí", recuerda Andrés Velencoso.
De hecho, en la serie se puede ver en varias ocasiones cómo la prensa cubre algunos de los eventos de Eva y Nicole o cómo se recrean las discotecas de la época: "Yo estuve en las discotecas en las que nos hemos inspirado para la serie" nos cuenta Belén Rueda.
Y es que Marbella, de una forma u otra, es otro personaje igual de enigmático, poderoso y fascinante que cualquier otro en Eva y Nicole.