Werk Room | Programa 1
Mientras se preparan para el maxi reto, las 12 reinas se han abierto en canal las unas con las otras.
Desde el primer momento, las 12 reinas de la segunda temporada de 'Drag Race España' han dejado claro la importancia que tiene el drag en sus vidas. Tanto para descubrir quiénes son, como para quererse, esta práctica les ha enseñado a amarse a ellas mismas y sanar las heridas que arrastran del pasado. Eso es justo lo que ha confesado Marisa Prisa, quien, debido a la pandemia, tuvo que volver a su pueblo de la infancia: "Vuelvo 10 años después: maricón, travesti y con seguridad", ha dicho orgullosa la concursante.
Su compañera Marina, se dio cuenta de que el drag le ayudó a descubrir quién era: "El drag va de romper todos los complejos y los miedos".
Quien también ha roto barreras es Jota Carjota. Nuestra primera drag gitana ha dejado a todas sus compañeras atónitas cuando les ha confesado que tiene novia: "Aunque sea travesti, una puede ser bisexual".
¿Sobre qué más reflexionarán? Descúbrelo en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes disfrutar del capítulo completo en ATRESplayer PREMIUM.