Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

En exclusiva y sin publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrena ‘Gran Hotel de las Reinas’ el próximo 26 de diciembre

Tras su éxito sobre los escenarios, ATRESplayer PREMIUM ha grabado el espectáculo para que todos los suscriptores puedan verlo desde sus casas.

>

Tras el éxito de ‘Drag Race España’, las protagonistas del programa original de ATRESplayer PREMIUM han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’. Ahora, los suscriptores tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa en ATRESplayer PREMIUM.

El próximo 26 de diciembre, la plataforma estrena el espectáculo para que puedas vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas.

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lipsync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él desde un niño de 6 años hasta una abuela de 101.

El show drag número 1 de nuestro país ha arrasado por toda España

El show está conducido porSupremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

‘Gran Hotel de las Reinas’ se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talentshow ‘Drag Race España’ ha recorrido los mejores teatros del país, desde Málaga hasta Bilbao, y este miércoles cerrabalas puertas de su primera edición por todo lo alto en el WiZink Center.

Una nueva oportunidad para ver a las queens juntas

El show está conducido por Supremme De Luxe, como “directora" del Hotel y cuenta con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie Veneno, como recepcionista del hotel… aunque no solo eso. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento y concursantes de la primera edición de ‘Drag Race España’: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Bajo el mando de Supremme de Luxe, con Paca la Piraña como recepcionista del hotel, en el espectáculo participan todas las concursantes de la primera edición de ‘Drag Race España’

Una nueva oportunidad para que sus seguidores puedan verlas juntas en un mismo escenario. Las reinas están acompañadas por un cuerpo de baile de“botones” muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores.

ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como ‘Drag Race’, ‘Veneno’, ‘Toy Boy’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Alba’, ‘La Reina del Pueblo’, ‘Los hombres de Paco’, ‘#Luimelia’, ‘By Ana Milán’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘FoQ: El reencuentro’, ‘Deudas’, ‘Pongamos que hablo de’, ‘El instante decisivo’, ‘Ellas’…

El último lanzamiento de la plataforma ha sido ‘Cardo, ya completa en la plataforma. Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, la ficción ha convencido a la crítica de manera unánime y el público se ha rendido ante su historia.

En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: ‘La edad de la ira’, ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Dos años y un día’ o ‘Una Navidad con Samantha Hudson’.

Más sobre este tema:

Vídeos

atresplayer estrena el Meet the Queens del primer Drag Race España: All Stars el próximo 14 de enero

Cargando...