Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

Visto en redes sociales

Así han reaccionado los fans de 'Drag Race' a la llegada de las reinas al 'Meet The Queens'

La presentación de las 12 reinas que concursarán en la segunda edición de 'Drag Race España' ha generado una gran repercusión en redes sociales.

Así han reaccionado los fans de 'Drag Race' a la llegada de las reinas al 'Meet The Queens'ATRESplayer PREMIUM

El estreno del 'Meet The Queens' en ATRESplayer PREMIUM este pasado 20 de febrero ha generado mucha conversación en redes sociales. Con más de 8.000 comentarios en Twitter, el hashtag #MeetTheQueens ha logrado la segunda posición de Trending Topic, convirtiéndose en el gran éxito de la noche.

La presentación de las 12 reinas que concursarán en la segunda edición de 'Drag Race España' ha sido seguida en directo por miles de usuarios, quienes han destacado la producción del 'Meet The Queens' y reconocen que está a la altura de las versiones americanas.

Otro de los temas más comentados en la noche del domingo ha sido el perfil de las reinas. Coinciden en que esta edición promete un casting vanguardista, más variado y muy original. Sharonne, Estrella Extravaganza, Onyx y Samantha Ballentines han sido las más aplaudidas en redes sociales.

Además, las reinas de la primera temporada de 'Drag Race España' han estado muy presentes durante la presentación de las concursantes de esta nueva edición, participando en todo momento en redes sociales y apoyando a sus compañeras de profesión.

El taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas más a lo grande. En esta temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos concursantes más que en la anterior edición, lo que hará mucho más emocionante la competición.

No te pierdas el gran estreno de 'Drag Race España' el próximo 27 de marzo, sólo en ATRESplayer PREMIUM y recuerda que ya puedes revivir el 'Meet The Queens'.

Más sobre este tema:

Vídeos

Las reinas de Drag Race España, sobre el Gran Hotel de las Reinas: "Estar en la gira ha sido un sueño cumplido"

Cargando...