Atresplayer Premium» Cuatro bodas y un funeral» Noticias

YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM

Tráiler oficial de 'Cuatro bodas y un funeral', la serie que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM en exclusiva y sin publicidad

Ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM de la ya considerada una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos, 'Cuatro bodas y un funeral', en exclusiva y sin publicidad. Ya puedes ver el tráiler de la serie que te trasladará a la exitosa película estrenada en 1994 pero con un nuevo enfoque y muchas sorpresas. ¡No te pierdas el vídeo!

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma suma series, programas de producción propia o documentales que los usuarios pueden disfrutar en primicia. La miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’ es uno de los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva.

'Cuatro bodas y un funeral' es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de Maya, Craig, Ainsley y Duffy, un grupo de amigos británicos que buscan (y pierden) el amor. Una de las producciones internacionales que más expectación ha generado en los últimos años basada en un blockbuster que nunca pasa de moda.

Más sobre este tema:

Cargando...