El domingo, en atresplayer
atresplayer estrena este domingo el segundo capítulo de la serie original Camilo Superstar, la historia de cómo Camilo Sesto trajo Jesucristo Superstar a España.
La plataforma estrena el segundo capítulo de su nueva serie original este domingo, donde se narra la aventura del famoso cantante Camilo Sesto cuando quiso hacer historia trayendo a nuestro país el arriesgado y polémico musical de éxito internacional Jesucristo Superstar.
El actor Alejandro Jato es Camilo Sesto en esta nueva producción de atresplayer. Interpreta a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial.
Camilo Superstar es una serie original atresplayer producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia TV y cuenta con cuatro episodios. Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente.
Ana Rocha dirige la producción, Jon Aguirresarobe es el director de Fotografía, Daniel Rodrigo es el diseñador de Sonido y César Macarrón lidera el departamento de Arte. El equipo técnico incluye además a Nazareth Colomina como diseñadora de vestuario y Paty López como jefa de Maquillaje y Peluquería.
El reparto principal de la serie lo completa Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera. Juan León es el director de Casting.
Manolo, convertido en el nuevo representante de Camilo, consigue un teatro.
Más de mil jóvenes se presentan a las audiciones para elegir el elenco. Pero un nuevo tropiezo les obliga a posponerlas.
Camilo tendrá que tragarse el orgullo y pedir ayuda a la persona que menos le apetece.