Se convierte en una persona madura

Jaime Gutiérrez encarna a Alonso en Beguinas: "Se enamora locamente de Beatriz"

El actor confiesa que grabar la serie ha sido increíble, que los platós son preciosos y los exteriores son alucinantes, al igual que el vestuario y maquillaje. ¡No te pierdas Beguinas en atresplayer!

Alonso, en la nueva serie original de atresplayer, es el escudero que aparece por primera vez en el capítulo 4. Su aparición es muy apuesta y caballerosa, ya que el espectador le conoce por primera vez salvando a Beatriz del ataque de tres muchachos.

Tras ese encuentro, Alonso queda totalmente maravillado y cautivado por Beatriz. Se enamora de ella y gracias a eso se convierte en un hombre, cuenta Gutiérrez. Por lo tanto, el personaje sufre una transformación clara y repentina en la serie de atresplayer.

Lucía Caraballo es Beatriz García

Hija de Sibila y una de las más jóvenes del beguinato. Inocente, alegre y vivaracha. Su sexualidad está despertando y disfruta de su cuerpo con curiosidad y sin miedo hasta que la vida extramuros le empuje a ocultar sus impulsos más íntimos.

Su libertad de pensamiento y obra contrasta con la de Lucía. Con su madre mantiene una relación de altibajos, pero el amor que se tienen está por encima de todo. Cada una tiene mucho que aprender de la otra.

"A mi me dieron el guion y empecé a informarme de toda la trama de las beguinas"

Jaime Gutiérrez

La serie da a conocer la realidad de las beguinas que no mucha gente conoce y "eso es lo bonito de la serie también, que damos a conocer una historia que ha existido, que es historia pero no es tan conocida", asegura Gutiérrez.

Al ser preguntada por su relación con Beatriz, encarnada por Lucía Caraballo, su palabra es la excelencia; la considera una actriz "bastante buena".

¡Descubre cómo se comportan con ella!

Jaime Gutiérrez es Alonso

Confianza y sinceridad. Fiel a su posición social, noble y con gran confianza en sí mismo. Sin embargo, con un aura de niñez, acompañada de inmadurez que se ve desvanecida cuando se enamora perdidamente de Beatriz. El amor le hace convertirse en un hombre maduro.

Así es Beguinas

Segovia, 1559. Lucía de Avellaneda celebra su fiesta de compromiso con el Marqués de Peñarrosa, un noble elegido por su hermano.

Este matrimonio promete reforzar el status financiero y social de la familia, pero, en medio del festejo, la prometida recibe una misiva inesperada de una mujer que asegura ser su madre y que la reclama en su lecho de muerte. Lucía se presenta en el beguinato, donde su madre la ha citado. En este lugar convive con otras mujeres de manera independiente y al margen de la Iglesia.

La joven se abre a un mundo nuevo que le hará cuestionarse todo lo que había conocido hasta el momento. Y, además, conocerá el amor a través de una pasión pura e irrefrenable, pero prohibida. Lo arriesgará todo por Telmo, un hombre judío que debe ocultar sus creencias y su pasado.

Vídeos

En el capítulo 4... Ángela pasa su primer día en un centro psiquiátrico: “Yo solo quiero descansar”