En el capítulo 4... Ángela pasa su primer día en un centro psiquiátrico: “Yo solo quiero descansar”
Telmo Medina y Lebrín en la serie de atresplayer
Los actores se conocieron hace muchos años y durante el rodaje de Beguinas, que ya está disponible en atresplayer y cada domingo se estrena un nuevo capítulo, cuentan que nunca han discutido. ¡Así hablan de su amistad!
Yon González y Jonás Berami interpretan, respectivamente, a Telmo Medina y Lebrín en Beguinas, la nueva serie de atresplayer. Ya están disponibles tres capítulos en la plataforma y cada domingo se estrena uno nuevo.
Los actores se conocieron rodando en 'El Internado' y, desde entonces, han forjado una bonita amistad que va más allá de la pantalla. Recuerdan que todas sus escenas eran de "mal rollo", nada ver a la realidad.
Los actores no han podido evitar las risas al ser preguntados por lo que pasó el último día que estuvieron de fiesta juntos. "Me vienen flashes", bromea Berami mientras González asegura que pasaron "muchas cosas".
"Somos más de que nos inviten", afirma tajante Yon ante la mirada perpleja de su amigo que intenta "disfrazar" la respuesta.
Además, Jonás admite que él no lucha si en una discoteca les gusta la misma chica aunque cuentan que no suele pasar: "Te gusta hermano, adelante".
También desvelan qué es lo mejor que tiene el otro y el actor que se mete en la piel de Telmo no duda al decir que "Jonás siempre te levanta el ánimo".
Telmo es un joven atractivo, lúcido y misterioso que esconde sus orígenes judíos. Trabaja en una tahona y suministra al beguinato lo que necesita del exterior. No quiere problemas, pero tampoco los esquiva.
Leal, sincero y cabal, no puede evitar arriesgarlo todo por Lucía, una mujer cristiana y noble por la que sentirá una atracción irrefrenable.
“¿La vida son dos días, no?” es una frase que representa la personalidad de Lebrín, tal y como cuenta Jonás Berami, el actor que lo interpreta. Pero sobre todo destaca su buen corazón y su alegría perpetua. A su vez, es una persona fiel, en cuanto a lo que la amistad respecta. Con las mujeres es siempre el más encantador, las adula y las hace sonreír dejando enamorada a toda la que pasa por su lado.
Su actitud con todos los personajes es muy atenta y humilde. Sobre todo es muy consciente de las personas que le rodean y tiene una relación muy estrecha con su hermana, de ahí, su cercanía con las beguinas, porque su hermana es una de ellas.