"Mi propia hermana está con mi novio", los protagonistas de ¿A qué estás esperando? se ponen a prueba con ¿Cuánto sabes de...?
Conoce a la autora de ¿A qué estás esperando?
La escritora, que se ha consolidado como un fenómeno internacional con más de cinco millones de ejemplares vendidos, habla sobre su faceta de lectora. ¿Cuál es su libro favorito? ¿Qué lee en su tiempo libre? ¡Descúbrelo y disfruta de la serie en atresplayer!
Megan Maxwell es la autora de Tampoco pido tanto y ¿A qué estás esperando?, las novelas en las que se basa la nueva comedia erótica-romántica de atresplayer.
La escritora se ha consolidado como todo un fenómeno internacional y ya son sesenta libros los que ha publicado durante su larga trayectoria. Si tuviera que escoger uno de ellos, ¿con cuál se quedaría? Megan Maxwell no duda en responder Hola, ¿te acuerdas de mí?, un libro que cuenta la historia de su madre y que tiene un final de película.
Megan Maxwell confiesa que no suele leer en sus ratos libres, pero tiene una explicación: “Me encanta leer, pero estoy todo el día delante del ordenador leyendo lo que escribo y llega un momento en el que necesito hacer otra cosa”.
Sin embargo, apunta que es durante sus vacaciones de agosto cuando lee los libros que va acumulando el resto del año. Entre ellos se encuentran las novelas de su hija, Sandra Miró, o las de Carmen Mola. Además, aprovecha para recomendar su última lectura: ¡descubre cuál es en el vídeo!
La escritora contó cómo recibió la propuestas de adaptar sus novelas a la plataforma. ¿Tuvo la posibilidad de leer y modificar el guion? ¿El elenco de la ficción coincide con lo que ella se imaginaba? ¿Por qué el sexo todavía es un tema tabú? ¡La autora de las novelas en la que se basa ¿A qué estás esperando? respondió a todas las preguntas!
Para suerte de todos, la escritora de novelas románticas, eróticas, chick lit y medieval confesó que nunca se le va a acabar la inspiración porque hay "millones de historias diferentes por contar".
Además explicó que aunque a veces siente la presión de no poder meter la pata por tener muchos seguidores, es muy satisfactorio y gratificante tener a tantas guerreras en las que apoyarse.
Megan Maxwell también habló del veto femenino que al principio le imponían en su personajes, una imposición de la que afortunadamente ha podido librarse: "Ese veto, precisamente, es lo que le gusta a la gente que me lee".