"Mi propia hermana está con mi novio", los protagonistas de ¿A qué estás esperando? se ponen a prueba con ¿Cuánto sabes de...?
El mejor estreno del año en la plataforma
La actriz da vida a Carol en ¿A qué estás esperando? y junto a Megan Maxwell han charlado sobre su personaje. ¿Qué se esconde detrás de ese torrente de energía? ¿Cómo es la relación con Daryl? ¡Descubre todas las respuestas y disfruta de la serie en atresplayer!
Megan Maxwell, la autora de las novelas en las que se basa ¿A qué estás esperando?, no pudo ponerse más contenta cuando le dijeron que Eva Ugarte interpretaría a Carol, la carismática azafata de la ficción.
Tal y como cuenta la escritora, al igual que Carol, Eva es una mujer con mucha vida y desparpajo, pero ¿qué más comparte la actriz con su personaje? “Detrás de ese torrente de energía y vitalidad ocultamos una parte muy vulnerable y sensible”, confiesa Eva. Un sentimiento al que también se suma Megan Maxwell: “Parece que somos de piedra, pero también tengo corazón”. Un corazón de guerrera que, curiosamente, llevan las dos tatuadas en el brazo y del que presumen orgullosas.
“Me ha hecho ver en mi vida que el contraste es muy positivo”, explica Eva cuando Megan Maxwell le pregunta por la relación entre Carol y Daryl. La actriz reivindica que, aunque tratemos de encontrar a alguien similar a uno mismo, mientras que el amor y el sexo funcionen, todo es compatible: “Quitémonos muchos prejuicios y vayamos a lo auténtico”.
En la serie, Carol es una gran bailarina, una afición que la actriz no tenía tan arraigada. ¿Cómo solucionó este percance? ¿Cómo ve Megan Maxwell la conexión entre Eva Ugarte y Francisco Ortiz? ¡Descubre las respuestas y disfruta del mejor estreno del año de atresplayer!
Carol es una azafata de vuelo que trabaja en la compañía de Can Dogo. Es canaria de nacimiento, pero decide salir de la isla para escapar del trauma que supuso perder a su hija recién nacida y separarse de su pareja. Desde ese momento no se permite ser feliz y vive ocultando cómo se siente.
Su vida cambia el día que enamora de Daryl, piloto e íntimo amigo de Can. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que el amor no basta y tendrán que enfrentarse a sus miedos y al difícil reto de presentar a Daryl a la familia de Carol.
Tras enterarse de que Daryl frecuentaba el club Zafiro con Can, Carol decidió que también quería probar cosas nuevas y cumplir sus fantasías: una de ellas, el `dogging´.
Por eso, se presentó en el aeropuerto para recoger a Daryl y darle una sorpresa que dejó asombrado a su prometido: "Aquí hay gente que solo viene a mirar, ¿lo sabes?", preguntó extrañado antes de acceder sin dudar.