¡Daryl se casa! Can, atónito con la noticia de su mejor amigo
Mejores momentos | Capítulo 2 | ¿A qué estás esperando?
Tras una divertida tarde en el parque para que Ibiza conociera a Chester, Beched y Dogo terminan disfrutando juntos de la antigua afición de Sonia: el patinaje. Una demostración inolvidable y algunas botellas de vino después hacen que ambos se sinceren hasta que una visita inesperada les devuelve a la realidad.
La cena de los Dogo y los Beched parece que no ha ido tan mal como todos pensaban.
Tras unos intensos rifirrafes entre Albany y su hija, parece que Sonia ha encontrado en Can un gran apoyo.
Sonia y Can se encuentran en el parque para que Ibiza conozca a Chester, el perro del piloto. Se lo pasan tan bien los tres juntos que acaban invitando al piloto a su casa.
Sonia y Can charlan y Dogo le sorprende nombrando el club Zafiro por un detalle que no le ha pasado inadvertido.
El arrebato de sinceridad se ve interrumpido por la visita de Luis, un amigo de Sonia con el que había quedado.
Carol y Daryl disfrutan de una buena sintonía, pero a medida que se conocen se van dando cuenta de ciertas diferencias, aunque a pesar de ellas, están decididos a casarse.
El único problema es que Carol se resiste a contárselo a su familia, hasta que la llamada histérica de su hermana pidiéndole que vuelva a casa, le hace pensar que ha llegado el momento de hacerlo público.
Raissa llama a su hermano Can para contarle que acabó liada con Ruth, una de las hermanas casaderas de Sonia, a la que conoció en la cena a la que ambos asistieron.
El piloto que conoce demasiado lo intensa que puede llegar a ser su hermana, le advierte que tenga cuidado; aún esta reciente su última ruptura con Amelie.
Sonia cuenta a Ginger, su socio en la empresa de eventos, el encuentro casual con el piloto en el club Zafiro, horas después de la cena; un momento erótico inesperado, del que solo ella tiene constancia ya que Can no pudo verla.
¿Te has quedado con ganas de más? ¡Descubre cómo termina en atrespayer!